El estilo de Hanna Marin de Pretty little liars

Me fascina esta serie, creo que la empecé a ver porque me llamó demasiado la atención el estilo de las protagonistas, y después obviamente me enganché con la trama que es buenisima, de verdad se las recomiendo 100% no se van a aburrir ni un segundo.

Hace poco empezó la tercera temporada y el mayor cambio de look fue el de Hanna (personaje interpretado por Ashley Benson), aunque siempre me había gustado su estilo, encuentro que ahora es como mucho mas atrevido, maduro y jugado.  Harto mix and match de texturas y colores fuertes, su corte de pelo tipo bob pero con ondas playeras, y siempre con los accesorios ad-hoc, me encanta!!

Recuerden (las que ven la serie) que este personaje sufrió esa gran transformación de gordita media quedada, a delgada y estilosa, al principio la veia con muchos vestidos y blazers, que es una lindisima combinación sin duda pero cada temporada su estilo evoluciona un poco más.

Así que aquí les dejaré como siempre 2 outfits de dia, 2 outfits de noche y el maquillaje inspirado en este personaje de PLL.

 

♥El maquillaje y pelo

No encontré un tutorial del look actualizado, pero el maquillaje de los ojos es es mismo de siempre, y la única diferencia es que ahora usa labiales de colores más fuertes, como tonos coral, rojo y fucsia.

Y el pelo, como se que muchas no tienen el pelo largo, aquí este video les enseña como hacerse un “faux bob”.

 

Y los looks, como allá están en verano, obviamente toda la ropa es de verano, pero yo trasladé el estilo a algo más usable en invierno (no 100% invernal), de todas maneras va un look mas primaveral ya que alguna de ustedes puede que viva en el hemisferio norte, o se vaya de vacaciones, o viva en una ciudad perfecta donde no existe el invierno.

♥ Outfit dia 1:

Simplemente usen unos pantalones blancos como fondo y equilibrio, un blazer de color solido para intensificar gradualmente, una blusa que combine, accesorios y zapatos que desborden en color.

♥Outfit dia 2

Si, este look es como un insulto practicamente con este clima que estamos teniendo por lo menos aca en Santiago y hacia el sur, pero como les decía, hay muchas que se van de vacaciones o viven en lugares soleados así que no me agarren a ciber piedrazos.

Este look mezcla un poco el color bloking con el estampado etnico, es muy entretenido jugar con las tendencias y no irse por una sola linea, de esa manera uno encuentra su look.

♥Outfit noche 1

Este es un outfit muy usable por practicamente cualquiera, es cómodo, y ajustable a cualquier ocasión.

♥Outfit noche 2

Este outfit es para no pasar desapercibida. Color blocking en su máximo esplendor y para bajar un poco el volumen de tanto color usamos accesorios negros pero con mucha fuerza que equilibran este look que intimida a cualquiera pero con mucho estilo!

El look nuevo de Hanna me hace recordar que hay que olvidar ciertas reglas de la moda para poder crear un estilo único.

Atrévanse a mezclar estampados, colores y texturas en sus outfits, así como también pueden ir olvidando la etiqueta de algunas prendas que tengan que sean para la noche, combinándolas para crear outfits de día, y viceversa.